SABEMOS LO QUE HACEMOS

¿En Gustoweb trabajamos personas dedicadas a la hostelería desde hace más de 30 años.

La idea de negocio parte de Domingo Corrales Román, empresario hostelero con raíces en Antequera (Málaga) que desde los 13 años ya ayudaba en los primeros restaurantes de su familia, desarrollando una amplia carrera profesional.

Actualmente cuenta con varios establecimientos de restauración y con una gran familia de empleados: Familia Querqus. Gustoweb nace desde la segunda generación familiar con objeto de satisfacer las tendencias de alimentación en casa que son demandadas en la actualidad en los hogares españoles.

Beatriz y Elena Corrales son las ideólogas y co-fundadoras de esta joven empresa avalada por una amplía experiencia familiar e impulsada por su creatividad y el buen hacer de todos los profesionales que conforman el equipo.

MONTA TU FRANQUICIA CON NOSOTROS

Según un análisis interno de Just Eat, el mercado de la comida a domicilio aportó 2.418 millones de euros a la economía española en 2019, de los cuales 740 procedieron de los pedidos online.

Hemos desarrollado un modelo de negocio a partir del concepto Dark Kitchen multimarca con el que adaptamos nuestra oferta gastronómica para cubrir la totalidad de las necesidades de comida en un hogar, cubriendo todos los momentos de consumo, gustos y necesidades del cliente.

Todo a través de una plataforma digital de venta online que pone al alcance del consumidor más de 10 restaurantes virtuales y casi 100 platos a elegir, entregándolo todo en un solo pedido, un solo reparto y un solo pago.

Proponemos una oferta de comida de calidad, desarrollada a partir de la experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años de trabajo en hostelería en la que nos hemos ido adaptando a la demanda del cliente en cada momento a lo largo del tiempo siempre apoyándonos en el talento de los mejores profesionales para cada aventura de negocio.

Apoyados en nuestros valores innegociables de honestidad y sacrificio, de la misma forma que hemos hecho a lo largo de nuestra historia en nuestros restaurantes físicos, creamos Gustoweb enfocados en lo que el cliente está demandando en cada momento y creando una franquicia que apuesta por un modelo de negocio al alza cuyo objetivo es poner en manos del franquiciado toda la experiencia de nuestro equipo, transmitir todo nuestro emprendimiento e investigar y crear continuamente una oferta adaptada a la demanda de todo el hogar, enfocados en todo momento en el cliente final.

¿TE ATREVES A
TRANSFORMAR TU NEGOCIO?
Contacta con nosotros y comentamos los detalles sin compromiso,
llámanos al 676 51 40 81 o escribe a franquicias@woweats.es.

Enviar