eurocopa 2021 en sevilla

¡Ya está aquí la Eurocopa 2021!

Como sabrás, el viernes 11 de mayo arrancó la Eurocopa 2021, y Sevilla es una de las ciudades anfitrionas del evento deportivo, precisamente donde nuestra selección jugará a partir de esta noche la fase de grupos.

El Estadio de la Cartuja acogerá los partidos de España de la primera fase de grupos, así como también uno de los octavos de final. El primer partido que disputará La Roja será hoy lunes 14 de junio frente a Suecia a las 21:00. Este primer partido merece una clásica cena futbolera, y lo sabes. ¿Tienes ya pensando tu pedido para esta noche? Desde Wow Eats te damos una serie de ideas para una cena digna de Eurocopa. ¡Empieza a salivar!

Wow Eats: Comida a domicilio para ver la Eurocopa

Disfrutar de un partido de la Eurocopa en casa con amigos es un auténtico ritual social, y no pueden faltar algunos aperitivos que se han convertido ya en todo un clásico. Pero ponerte a prepararlos siempre resulta un engorro, ya que lo importante es día es disfrutar con tus amigos y vivir la emoción del partido minuto a minuto.

Pero no te preocupes, que aquí estamos nosotros para cocinar por ti. ¿Qué tal si empezamos por unos nachos con queso? Nuestro cremoso guacamole se mezcla entre los nachos recién fritos y se cubre de salsa crema de cheddar. También, para los más disfrutones, tenemos los Nachos con TODO, donde van mezclados con carne ligeramente picante, guacamole cremoso, pico de gallo, salsa de queso cheddar y crema agria. Del 1 al 10, a nuestros nachos Jhay Cortez también les da el 20.

Otro aperitivo que no se concibe un partido sin él, son las famosas patatas con bacon y queso cheddar fundido en el horno, o los aritos de cebolla, crujientes y sabrosos que harán la noche más redonda aún.

Algo que forma también todo un binomio es la cerveza y el fútbol. Se trata de la bebida elegida por el 80% de los aficionados para ver partidos y en Wow Eats tenemos una amplia carta, tanto de “rubias”, como de refrescos para ese otro 20%. Desde Cruzcampo, Heineken, Guinness, hasta Birra Moretti y El Alcázar.

Y en el descanso, toca algo más consistente. Pide tu pizza TRUFANTASTIC THE BOSS, con la que los amantes de la trufa disfrutan con su estimulante sabor que no deja a nadie hambriento. Glory Days to trufa pizza born in Wow Eats.

O también, nuestra KAROL CHEESE. Las 3 harinas de la WOW urban Pizza la convierten en toda una bichota para matar la tusa. Queso, queso, mucho queso. ¡Si eres un fancheese, ya no tienes excusas!

Y para los futboleros más peques de la casa, que también estarán animando a La Roja, tenemos nuestra PIZZA PLANET DE JAMÓN Y QUESO, y las AMAYA BUHITA PATATAS FRITAS, para disfrutar con su salsa favorita.


La Eurocopa se vive en Sevilla con Wow Eats

Por último, te dejamos por aquí los horarios de los partidos de España en la Eurocopa, para que vayas planeando esas cenas con amigos, y buscando tu camiseta de la selección.

Lunes 14 de junio 2021: España – Suecia (21:00 horas)

Sábado 19 de junio 2021: España – Polonia (21:00 horas)

Miércoles 23 de junio 2021: Eslovaquia – España (18:00 horas)

Como te decíamos, estos partidos se jugarán en Sevilla, por lo que la expectación en la capital hispalense va a ser muy WOW. Pero si eres de Antequera, también puedes hacer tu pedido a domicilio a tan solo un clic desde tu móvil. Disponemos de 10 cocinas diferentes que podrás elegir a tu gusto y mezclar los platos que quieras en un mismo pedido. ¿Aún cocinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *