comida a domicilio en sevilla y antequera

Sabores que juntos son ¡WOW!

Al igual que no podemos imaginarnos a Tom sin Jerry, a Batman sin Robin, o Alaska sin Mario, tampoco nos imaginamos una hamburguesa sin patatas o una pizza sin queso. Pero, ¿Y si mientras estás degustando esa hamburguesa tienes al lado unas palomitas de pollo? ¿O una pizza? Esto último parecerá una locura, pero en WoW es posible. Os dejamos a continuación las mejores combinaciones de platos para los más atrevidos:

pizza a domicilio en sevilla y antequera

¿Qué tal una de… pizza y croquetas?

Ni estamos hablando de croquetas rellenas de tomate y orégano, ni tampoco de pizzas con croquetas (aunque oye, lo apuntamos). Nos referimos a la pizza y la croqueta por separados, dos gallos dentro del gallinero de los fogones que hasta el momento jamás habíamos visto combinados. Pero con Wow existe la posibilidad de tener, en un mismo pedido, tu pizza favorita junto con una buena ración de croquetas para acompañar.

En wow disponemos cuatro variedades de croquetas caseras:

– Nuestras clásicas croquetas de jamón, con cremosa bechamel que harán las delicias de los más croqueteros.

Croquetas caseras de bacalao: Hay pocos aperitivos que nos hacen salivar nada más pronunciar su nombre, y este es uno de ellos. Descube el placer de comer una croqueta muy crujiente por fuera y con un relleno cremosísimo y repleto de sabor gracias al sofrito con cebolla y bacalao confitado en aceite de oliva.

Croquetas de calamares en su tinta: Las croquetas de calamar forman parte del grupo de tapas gourmet de la cocina española, y en Wow te las llevamos a casa para que disfrutes de ese manjar. Cremosas y con mucha tinta, con trocitos de calamar, son realmente espectaculares.

– Croquetas caseras de cabrales: Si el queso de la pizza se te queda corto, apunta nuestras estupendas croquetas de cabrales. Muy cremosas y deliciosas, que si no las pruebas, estás como una cabra.


Poké y Sushi a domicilio en un mismo pedido

Esta combinación de comidas exóticas está conquistando a todos nuestros foodies, que además no pueden pegar más, ya que la base del poké está hecha con arroz de sushi y ambos platos llevan pescado crudo.

El poké, que en hawaiano significa trozo (idiomas querida), nació de la necesidad de los pescadores de estas islas tropicales de poder comer algo rápido y fácil de preparar mientras trabajaban en el mar. Quien les iba a decir que años más tarde se convertiría en un plato de moda y super instagrameable.

Pero, ¿y si haces un pedido en Wow para compartir con alguien y se te antoja además una tabla de Sushi? Pues que no hay ningún problema. Tanto desde la web de Wow Eats como desde nuestra App puedes pedir platos de ambas cocinas y te lo llevamos a casa. Disfruta por ejemplo de nuestra tabla Enjoy Nigiri, compuesta por 6 Makis de Atún, 3 Nigiri de Atún, 3 Nigiri de Salmón, 6 Uramakis rolls de Salmón y Aguacate, Edamames, Soja y Jengibre.


Y es que en WOW queremos la COMBI COMPLETA

¿Le has echado ya un vistazo a nuestra amplia carta? Disponemos de 10 cocinas diferentes que podrás elegir a tu gusto y mezclar los platos que quieras en un mismo pedido.

Disfruta de la mejor comida a domicilio en Sevilla y Antequera con tan solo unos pocos clics desde el sofá.  ¿Aún cocinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *