vinos a domicilio para una cena

Elige tu vino para una cita perfecta

Cuando tenemos esa primera cita con nuestro crush, dedicamos mucho tiempo a planear hasta el último detalle, desde el “qué me pongo” hasta el “qué vino compro”. Para esto últimos no te preocupes, que te vamos a echar una mano, y si la cosa va bien y pasáis a mayores ya nos lo agradecerás.

¿Qué vino puedo pedir en Wow para una primera cita?

Aunque muchas veces optamos por la vía fácil, lo cierto es que la mejor manera de causar buena impresión a tu crush en una primera cita es con un buen vino, uno diferente, como si te la das de enólogo de toda la vida. Sobre todo que sea un vino agradable y poco conocido, con eso acertarás seguro.

También hay que tener en cuenta factores como el tipo de comida, ya que, si has optado por una cena sana, como nuestros pokés o ensaladas, es recomendable un vino blanco con crianza en barrica. Pero si os vais a dar el homenaje con una buena hamburguesa o con nuestros deliciosos bocatas, te recomendamos mejor un vino tinto frutal. También los tintos suaves resultan idóneos para las pizzas, ya que ayudan a resaltar los sabores de los ingredientes sin sobrepasarlos con el sabor del vino, o por qué no, el clásico lambrusco.

Te dejamos a continuación los vinos que puedes pedir a domicilio en Wow y para qué ocasión son más recomendables. ¡Toma nota!



– Barbadillo: Vino de la Tierra de Cádiz, floral, afrutado, armonioso, ligero… Más que un vino, Castillo de San Diego es una forma de ser. Todo un acierto para cualquier tipo de comida. También disponemos en Wow de Barbadillo VI COOL, un vino joven, afrutado y de baja graduación alcohólica que, pese a ello, conserva todo el olor y el sabor del vino.


– Apiane: From Málaga with love, tenemos pura uva Moscatel en un espumoso dulce y frutal que acompaña tanto platos tanto dulces como salados y sobre todo buenos momentos.


– Lambrusco: Pizza y lambrusco es la combi completa. Desde la Bella Italia llega un vino joven y rosado para los jóvenes, que con sus notas frutales ofrecen una sensación tersa que resulta buena con el queso de la pizza y las especias. No hay que decir que lo ideal es servirlo en frío y en copa tipo flauta.

vinos a domicilio


– Carajaula: Un verdejo muy WOW, para aquellos que quieren sorprenderse. Manzana verde y fruta tropical a tope, muy recomendable por ejemplo para nuestro salmón al horno, pero también con las ensaladas y pokés, ya que El verdor y la acidez de este vino permite que se pueda degustar con frutas y verduras.

vinos a domicilio


– Ateneo Crianza: Sin duda apostar por un rioja es asegurarse el triunfo en una cita. Ateneo es un tinto con denominación de origen Rioja con crianza durante doce meses en barrica de roble americano y francés.

Las hamburguesas de Wow son otro rollo, pero con un rioja es ya una experiencia superior, casi única. Y si ya le has añadido extra de queso… insuperable este combo.

vinos rioja a domicilio



Tus vinos a domicilio con WOW

Ya nos darás las gracias si con estos consejos de maridaje, tu cita ha llegado a niveles de edredoning en Gran Hermano. Pero ojo, con moderación, que el vino puede ser traicionero al día siguiente.

La comida a domicilio es sin duda la mejor solución para esas citas en casa en las que queremos que todo salga como en las pelis, así que no te preocupes, que ya cocina Wow por ti y te lleva hasta el vino. ¡Disfruta de la mejor comida a domicilio en Sevilla y Antequera con tan solo unos pocos clics desde el sofá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *