WOW Eats en tu oficina

Comer sano en la oficina gracias a WOW Eats

Hemos caído en la rutina de comer en la oficina, y para muchos estos supone una auténtica pesadilla.

Reconócelo, cuando llegas a casa del trabajo, lo que menos te apetece es ponerte a cocinar para el día siguiente, y aquí es cuando surgen los clásicos quebraderos de cabeza como ¿Qué tengo en la nevera? ¿Cuántos días me aguantará en la nevera? ¿Es sano? ¿Se me abrirá el tupper en la mochila? 😱

Pero ¡stop dramas!, a todos nos pasa. Si tu principal problema es la falta de tiempo, y además estás aborreciendo ya el clásico pollo con arroz, no te preocupes, WOW Eats es tu solución.

¿Conoces los pokes? Consiste en un plato originario de Hawái, en el que se mezclan pescados crudos marinados en distintos aliños, con salsa de soja y sésamo, y una base de arroz.

Se trata de un plato muy completo, con alto valor nutricional y perfecto para rendir en la oficina. Además, a la mezcla puedes añadirle todo tipo de elementos frescos, como algas, aguacate, pepino o cebolleta, los cuales aportan gran cantidad de micronutrientes.

También, en nuestra amplia carta podrás elegir entre una gran variedad de ensaladas y wraps para comer en la oficina si estás buscando una alternativa sana al clásico tupper.

¿Todavía estás pensándolo? Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de pedir comida a domicilio en la oficina 👇


Ventajas de la comida a domicilio en la oficina

– El más importante, ahorras tiempo: Ya no solo en tener que salir a comer fuera, sino en dedicar la tarde del domingo a cocinar y preparar tuppers para toda la semana. WOW Eats te lleva la comida a la oficina para que te olvides de cualquier preocupación y desconectes ese rato.

– Comodidad: No tienes que ir cargando con el tupper, el cual, si la comida lleva tomate sabes que se va a quedar anaranjado de por vida por mucho que lo limpies. Además, por la mañana, las prisas, un tupper mal cerrado y… ya sabes el resto. La comida a domicilio en tu oficina te permite disponer de tu plato favorito a la hora que lo necesites. ¡Además te llevaremos cubiertos y servilletas para que no te falte nada!

– Fomenta el compañerismo: Ya no solo por comer en grupo, sino porque al compañero que le dices “¿pides un WOW conmigo?” le has alegrado el día, y lo sabes 😏

– Nuestra amplia carta se adapta a tus necesidades, así que pide por esa boca. No hay una mañana dura de trabajo que no se arregle con un pedido de WOW Eats.

– La nevera de la oficina siempre ha sido motivo de discordia: ¿Quién no se ha dejado un tupper dentro de la nevera de la oficina más tiempo del que debería y aquello ha empezado a oler? 🤢 Tampoco hay que ser Marie Kondo y vaciar la nevera cada dos días para limpiarla, pero para evitar esas clásicas trifulcas, ¡súmate a la comida a domicilio!


De la cocina a tu oficina gracias a WOW Eats en Sevilla y Antequera

Los pedidos a domicilio desde oficinas se han convertido en una alternativa cada vez más popular gracias a las ventajas y comodidades que ofrecen, ya que a veces deseamos disfrutar diferentes platos que no podemos llevar desde casa, y no siempre tenemos tiempo para prepararnos algo que nos guste.

Si te encuentras en Sevilla o Antequera, solo tienes que elegir tu plato y nosotros te lo llevaremos a tu oficina. ¡Disfruta tu momento WOW!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *