Chocolate lovers

El chocolate es uno de esos placeres de la vida que hace más feliz nuestra existencia. Hasta Neruda le dedicó unos versos. Siempre ha sido el afrodisiaco por excelencia ya que posee endorfinas liberadoras la excitación y el placer sexual. Además, contiene una hormona, la feniletilamina que también producimos las personas cuando Cupido llama a nuestra puerta.


En WoW somos unos auténticos chocolate lovers. No concebimos terminar de comer sin llevarnos a la boca esa dosis de placer, sin remordimientos. Si la repostería no es lo tuyo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a saciar ese antojo. Antes de seguir leyendo te advertimos de que vas a salivar, y mucho.

En nuestra carta tenemos una selección de postres para acompañar tu pedido, como por ejemplo nuestro TARRICO MUCHO CHOCO, un ganache suave de chocolate negro, esponjoso de chocolate con crema de chocolate intensa y terminado con galleta crumbel de cacao. El ganache es una crema francesa cuyo nombre proviene de una equivocación cometida por un aprendiz pastelero, quien habría echado por error nata caliente en un recipiente con chocolate, por lo que su maestro lo llamó ganache, que significa tonto, inútil, en francés. Vamos, que la lió parda pero que hoy en día le pondríamos un piso en Chipiona a esa persona.

También tenemos la clásica tarta de galletas con chocolate que no puede faltar en un pedido perfecto. Igualita a la que te hacía tu madre por tu cumpleaños y que al verla deseabas lanzarte a devorarla como el niño de la película de Matilda. Consiste en una crema de chocolate con leche con láminas de galleta María, crujiente de galletas con crema de vainilla de Tahití, perfecta para comerla fría.


Se trata de un postre digno de realeza, y no es broma, ya que es el favorito de la Reina Isabel de Inglaterra, y hemos de decir que Buckingham Palace nos reveló la receta.

Y para los paladares más exquisitos tenemos el TARRICO TIRAMISÚ. Consiste en una mousse de Mascarpone con bizcocho de soletilla bañado en almíbar de Amaretto, con topping de galleta, chocolate y cacao puro en polvo. Dicen que al tiramisú también se le atribuyen propiedades afrodisiacas, y no es para menos, porque su traducción al español es “levantar el ánimo”, por lo que, juntándolo con el chocolate, este postre a la vez que transporta a Italia, te lleva al orgasmo.



Disfruta tus postres a domicilio con WoW

Como le dijo Manuel a Fiama en su romántica declaración de amor, “si te doy chocolate todos los días vas a ser mi chocolatera”. Supera eso Neruda.

Si te has sentido identificado con nuestra filosofía chocolate lover, bienvenido amigo. Los postres de chocolate de WoW no te dejarán indiferente. Echa un vistazo a nuestras cocinas y añade a tus comidas uno de nuestros “tarricos” que están bien ricos. Pero ojo, que también ofrecemos fruta cortada para los que se cuidan y terminar así su comida de una forma saludable, que ya sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina.

Disfruta de la mejor comida a domicilio en Sevilla y Antequera con tan solo unos pocos clics desde el sofá.  ¿Aún cocinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *