Ensalada y Poké Bowls a domicilio Wow Eats

Llega la Primavera WOW

La primavera… ¡qué estación tan esperada! Con ella comenzamos a calentar los motores para el tan ansiado veranito. Pero, con esto no queremos decir que sea únicamente una temporada de transición para esos días de sol, playa y piscina. Si, si como lees bien, la primavera es mucho más que eso, llega el buen tiempo, el color, la buena onda y ¡los sabores fresquitos!

Ya sabemos que la primavera, la sangre altera, y en Wow Eats queremos traerte una revolución con la Primavera WOW. Pero… ¿de qué estamos hablando? en una sola palabra lo podrás entender, RENOVACIÓN. La Primavera WOW consiste en renovar nuestro estado de ánimo y nuestro apetito. Con el buen tiempo, las tendencias en la alimentación van cambiando y nos atraen más aquellos platos frescos, coloridos y… ¿por qué no? sanos.

No nos engañemos, a todos nos gusta, una vez comenzamos el verano, lucir nuestro tipín por la playa o la piscina y que nuestro crush nos haga ojitos. Así que desde Wow Eats queremos ayudarte, porque tenemos que hacerte una confesión, nos encanta la comida sana, así que, en nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos deliciosos que podrás llevarte a la boca sin tener que renunciar al buen sabor.

Ensalada a domicilio Wow Eats

Tus ensaladas y Poké Bowls en Wow Eats

Si eres un verdadero foodie te atreverás a probar nuestras ensaladas y pokés  🥗 , aunque también tenemos que decirte que no te será fácil resistirte y caerás en la tentación de la Primavera WOW. No olvides que existen tentaciones saludables y ricas, y nosotros, las ponemos a tu alcance llevándotelas a casa.

Puede que seas de los escépticos que piense que comer de forma saludable está reñido con hacer disfrutar nuestro paladar, pero tendrás que reconocer que actualmente existe una gran variedad gastronómica, y en Wow eats existe una alternativa para cada friki de la comida saludable.

Para comenzar abriendo apetito ¿qué te parece probar uno de nuestros poké bowl? imagínatelo…una base de arroz blanco, pescado o carne (según el team con el que te identifiques), y un conjunto de ingredientes tan diverso como puedas soñar. En este punto, hacemos un llamamiento especial a los amantes del aguacate, sin lugar a dudas nuestros pokés serán tu plato estrella. Y para que negártelo, un selfie con tu poké bowl te convertirá en todo un instagramer culinario 🤳🏼

¿Y para los clásicos? ¡También tenemos opciones! 👆🏼 Dicen que en la variedad está la riqueza, así que tenemos que reconocer que en Wow Eats somos (y estamos) muy ricos, ya que disponemos de distintas clases de ensaladas, así que no seas tímido y descubre nuestra oferta. Dejarás de ver a las ensaladas como un plato aburrido.

Como hemos dicho antes, la comida sana no implica platos sosos o como dirían nuestras madres o abuelas “sin chicha ni limoná”. Existen platos que nos trasladan al lejano oriente, de esta forma, podrás encontrar alternativas saludables y con un auténtico sabor dentro de nuestro apartado de comida asiática. En nuestros platos no tendrás que renunciar a sabores potentes cargados de nutrientes.

A estas alturas, te hemos dado razones más que suficientes para ser un healthy food lover, así que ¿te apuntas a la Primavera WOW? Recuerda que uno de los mayores placeres de la vida es comer, y si, además te cuidas ¡mucho mejor! Si te encuentras en Sevilla o Antequera, solo tienes que sentarte en tu sofá, elegir tu plato healthy favorito y nosotros te lo entregamos en casa, así de simple.

¿Has mirado ya nuestra variedad de platos? Cuéntanos ¿con cuál te quedas?

Somos foodies, somos WOW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *