Comida a domicilio Wowo Eats

Peli, sofá y Wow Eats

Ya seas de Netflix, de fútbol o de la isla de las tentaciones, hay dos cosas que no pueden faltar en ese plan, y es tu sofá y comida a domicilio. Y lo segundo lo ponemos nosotros.

Tras una semana de rutina y trabajo, lo que más apetece es una alternativa casera, plan de sofá y manta, aunque ya esté entrando el buen tiempo y, por supuesto, una buena dosis de nuestras pelis y series favoritas. Además, las autoridades sanitarias nos recomiendan quedarnos en casa para protegernos, y ya que lo que hacemos, lo hacemos bien. Por tanto, para esos días en los que no deseas otra cosa que llegar a casa y fusionarte con el sofá, el complemento perfecto es la comida a domicilio. Desde Wow Eats te traemos una serie de tips para esas noches en las que cocinar no está en tus planes:

– Un buen picoteo no puede faltar: Tengas invitados en casa, o quieras darte un homenaje, peli o serie es sinónimo de palomitas, y como un día es un día, te recomendamos nuestras favoritas, las palomitas de pollo. El famoso Pollo Popcorn se prepara con pechuga de pollo marinada, ligeramente rebozada, y con un jugoso y marcado sabor por dentro. También, los aros de cebolla, todo un clásico que sin duda te harán llorar, pero de alegría.

Pollo popcron Wow Eats

– Tenemos más imágenes platos para ti: ¿Eres más de pizza o de hamburguesa? En Wow Eats tenemos un sin fin de platos en nuestra app con un simple movimiento de dedo. Por ejemplo, qué mejor la Hamburguesa Doble hecha con auténtica receta americana, con DOBLE de carne, cebolla caramelizada y queso fundido, acompañada como no de patatas fritas. Vaya, de esas hamburguesas con las que disfrutas hasta tal punto que lo que menos te importa es mancharte. Así que, si estás en Sevilla o Antequera, enhorabuena, porque te la llevamos recién hecha a tu puerta.

Hamburguesa doble Wow Eats

– Con lo que estamos pasando no estamos para contar calorías: ¡Añade un postre a tu pedido! Para terminar, desde Wow Eats te recomendamos el famoso coulant de chocolate, tierno y jugoso bizcocho que esconde en su interior un volcán de chocolate líquido recién salido del horno.

– No pierdas el hilo de la peli y disfruta de la rapidez en tu pedido: Olvida esas largas esperas para encontrar sitio en un bar, con tan solo un clic tendrás tu plato favorito en tu puerta, así que, ¡ponte cómodo que nosotros te la llevamos!

Wow Eat, tu aliado para planes caseros en Sevilla y Antequera

La comida a domicilio es sin duda la mejor solución para esos días donde solo quieres #NetflixAndChill sin tener que preocuparte por cocinar. En Wow Eat trabajamos para que no te falte lo esencial: el mejor plato directo a tu puerta para esos planes en casa, ya sea solo o con amigos. Disfruta de la mejor comida a domicilio en Sevilla y Antequera con tan solo unos pocos clics desde el sofá. 

Pizza a domicilio Wow Eats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *